sábado, agosto 12, 2006

Un favor...

Bueno, llevo un par de meses sin contestar la ultima entrega de la discusion del autor en los videojuegos y otros temas , y sin subir algun avance de la investigación al blog, por lo cual pido una disculpa y pronto organizaré bien lo que se ha avanzado para postearlo y tambien responder al diálogo antes mencionado.

Por el momento quiero pedir de favor ala gente que en algun momento pase por aquí si pueden dejar algun comentario sobre sus experiencias con filmes que estan basados en videojuegos, en particular si han visto ya Silent Hill y la crítica u opinión que tienen sobre ella.

gracias y espero de su aporte

4 Comments:

At 9:45 a. m., Blogger Cristian Mancilla Mardel said...

Saludos, Mario.
Casualmente vi esa película [Silent Hill] el fin de semana pasado. Sin embargo, yo no he jugado al videojuego, de modo que sólo puedo comentarte mi impresión acerca de la película.
Me pareció, entonces, una película agradable de ver, tétrica y conmovedora. La exaltación sentimental contrasta con la degradación religioso-dogmática, pero no estoy seguro de si hay una intencionalidad anticristiana detrás de ello. Aparte de esa exaltación sentimental, es admirable la proposición de fuerzas misteriosas que operan o en niveles de conciencia inexplorados o en frecuencias dimensionales (?) ignotas; me refiero a aquéllas que mantienen en las sombras al pueblo de Silent Hill y que hacen surgir la obscuridad desde la cual brotan esos horrendos seres consumidores de vida y consumadores de venganza.
No sé si este comentario te sea útil; espero que me digas si hay algo que pudiese ayudarte más.

 
At 3:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
Paris hilton nude free picts mold allergy symptoms data recovery softwares Dangers of ambien Accounting source code vb fshareware how to build waterbed frame s3 video card driver ambien death

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site Formula para hacer perfumes Aka incorporate http://www.data-recovery-from-hard-drive.info/floor-mats.html Confirmation email filter no spam Puerto rico pc game patch Diamond d horse stables jacksonville fl adhesive hair remove replacement

 
At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work video editing schools

 

Publicar un comentario

<< Home